INSTITUCIÓN EDUCATIVA

OMAIRA SANCHEZ GARZÓN


CON ESFUERZO HACIA LA CIMA


HORIZONTE INSTITUCIONAL

Nuestra Filosofía Institucional


La Institución Educativa Omaira Sánchez acoge el presente concepto de educación. La educación es aquella que prepara al hombre desde su más tierna infancia para la virtud, la que lo hace deseoso y amante de convertirse en un buen ciudadano, que sabe gobernar y ser gobernado con justicia.

  • Misión y Visión
  • Nuestros Principios
  • Valores Institucionales

Destacamos a continuación los lineamientos que orientan el accionar institucional en todos y cada uno de los ámbitos de trabajo.

 

Institución Educativa Omaira Sanchez Garzón


CON ESFUERZO HACIA LA CIMA

1325

Estudiantes

64

Docentes

421

Cursos

60

Empleados

Nuestra Misión


La Institución Educativa Omaira Sánchez Garzón, es una entidad oficial etnoeducativa, que forma ciudadanos innovadores, críticos y respetuosos por las diferencias, inspirada en construir identidad étnica, social y cultural.

Nuestra institución impulsa el desarrollo de competencias productivas en su entorno, para beneficio de su comunidad y el Distrito de Cartagena.

Nuestra Visión


A 2025 la Institución Educativa Omaira Sánchez Garzón, será líder en la implementación e innovación de procesos pedagógicos, etnoculturales y ambientales con sentido social, desde la formación académica – técnica, que fomente el liderazgo crítico y competente en sus estudiantes, para responder a las necesidades productivas de su entorno, región y país.

Nuestra institución tiene como objetivo promover la generación y aplicación de conocimientos nuevos para la mejora del desarrollo y la competitividad institucional.

CON ESFUERZO HACIA LA CIMA

Institución Educativa Omaira Sanchez Garzón

+57 (5) 674 7644

Educación Básica

Preescolar
Primaria

Educación Media

Bachillerato
Educación Nocturna


Campus Virtual